Desde hace un par de semanas tenemos entre las manos el nuevo single de los californianos Touché Amoré. En esta ocasión la canción titulada Palm Dreams sirve de aperitivo para el que será su cuarto disco, cuyo nombre será Stage Four que verá la luz a mediados de Septiembre bajo el sello Epitaph Records (primero bajo la etiqueta de Brett Gurewitz).

En el nuevo tema encontramos notas características de la banda como son los ritmos melódicos acelerados de guitarra con una batería galopante de base, aunque tenemos como novedad a un Jeremy Bolm alternando voces limpias en varios versos. Todo contenido en menos de 2 minutos y medio de duración. Marca de la casa.

Si bien no sabemos si este adelanto será indicador de lo que está por llegar dentro de tres meses, podemos atisbar que el acontecimiento del fallecimiento de la madre del cantante debido al cáncer puede dejar su rastro al menos en el apartado lírico. La habitual honestidad y crudeza de las letras escritas por Jeremy seguro que seguirán intactas en Stage Four (el 16 de Septiembre saldremos de dudas).

A mí este adelanto me deja con muchas ganas de más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s