Regreso de Avenged Sevenfold


Tras varias semanas de rumores acerca de una posible fecha para el lanzamiento del nuevo material de los americanos Avenged Sevenfold, al final hoy hemos podido conocer un nuevo tema que estará incluido en su próximo disco a ser lanzado presumiblemente en Diciembre.
Parece que la parroquia metálica con grandes aspiraciones comerciales, véase Metallica y ahora Avenged Sevenfold, se ha movido para sacar el mercado sus nuevas obras para el final de este 2016. The Stage es el single de presentación de la banda de M. Shadows. 

En dicho tema, encontramos un largo adelanto de más de 8 minutos que continúa la senda de sus dos últimos trabajos. De primeras, no me ha parecido un tema redondo ni con el gancho de himnos pretéritos, aunque el trabajo de Synister Gates y los cambios de ritmos y desarrollos dentro del largo corte me medio convencen.

Necesito mucho más a estas alturas de un combo que con su anterior disco, Hail to the King, me aburrió soberanamente. Y esto, es mucho decir para una banda que siempre ha tenido una componente de “fuegos artificiales” que como poco hacía que escucharles fuese una experiencia similar a ver a una peli de acción de las buenas: diversión a base de solos o peresecuciones y explosiones. 

Les concederemos el beneficio de la duda y esperaremos a que en Diciembre el cancionero presente a unos Avenged Sevenfold en un mejor estado de forma de lo visto en los últimos tiempos.

Un comentario en “Regreso de Avenged Sevenfold

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s