Leprous: por la vía rápida

Resultado de imagen de leprous

Los noruegos Leprous han hoy dejado oír parte de lo que será su nuevo disco Malina. Disco que comparte fecha de lanzamiento con el comentado ayer de QOTSA y del que han extraído un primer corte: From The FlameCanción más directa que de costumbre y en el que los de Einar Solberg se acercan a un Rock sin etiquetas y en el que la vena progresiva no está tan presente. Apenas cuatro minutos y con gran peso de la voz y el característico falsete del cantante.

De primeras echo de menos los ritmos sincopados del gran The Congregation, uno de mis trabajos favoritos hace un par de años. Tampoco hay tanto lucimiento de esa joven bestia llamada Baard Kolstad en los parches. Un tema por minutaje y desarrollo que puede recordar al adelanto The Price del disco citado pero con una menor impronta inmediata.

 

 

Les concedo todavía el beneficio de la duda, y quien quiera incluso catarlos en directo tiene la oportunidad en un par de semanas de su actuación dentro del Be Prog! My Friend, ya que en principio su gira por sala no contempla visita a nuestras tierras en Otoño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s