Angel Olsen regresa cuando no se la esperaba

Image result for angel olsen

Angel Olsen lanzó el pasado año un disco, My Woman, aclamado casi unánimemente y que consiguió hechizarme durante gran parte del pasado otoño. Ahora un año después y con la llegada del Otoño volvemos a tener noticias de esta micromusa y es que la bella norteamericana publicará el próximo mes de Noviembre un disco de rarezas y caras B. Posibles retales que no son tal a tenor de lo oído en el tema que compartió ayer titulado Special. Sí, esta mujer es especial.

En Special tenemos una canción parida en las sesiones que dieron lugar al magnífico disco de la temporada pasada y que por duración y remate sutil pero electrizante rememora a aquellas grandiosas Woman o Sister. Palabras mayores.

 

El tema de los descartes suele oler bastante mal en la mayoría de artistas pero en casos de tanto talento como en el de Angel Olsen – o ya de paso yendo por otros derroteros en el recomendable EP de Mastodon – la vida te regala auténticas joyas escondidas que por nivel bien merecen no quedar relegadas a la anecdótica categoría de B-Side. Angel ya tiene mi atención para lo que incluya en Phases el próximo 10/11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s